Team member

Samantha Álvarez

Account Manager en NOW


About Me

Emprendedora. Apasionada por las nuevas tecnologías y las startups. En 2012 fundé StartupBus Spain. Actualmente soy directora de la iniciativa en España y gestiono la comunicación de Europa. A nivel local trabajo por impulsar la inteligencia colaborativa.

Siempre activa, recientemente he iniciatdo un curso “Startup Engineering” en la Universidad de Stanford. Estudié sociología en la UAB y posteriormente Investigación y Técnicas de Mercado finalizando mis estudios presenciales con un Máster en Dirección de Márketing en IDEP.

Dispongo de amplia experiencia en el desarrollo de la estrategia y acciones de comunicación y gestión de las acciones de marketing online para distintas empresas. Experiencia en el desarrollo de plataformas y blogs corporativos (HTML5 y WordPress), diseño de imagen corporativa (Photoshop CS6 e Illustrator), Analítica (Google Analytics, KissMetrics).

Amante del Growth Hacking. Soy una persona emprendedora, proactiva, autónoma, habituada a trabajar en equipo, asumir responsabilidades, tomar decisiones y al trato con clientes y proveedores, con capacidad para adaptarme al cambio, iniciativa, resolutiva, superación de retos, compromiso, persistencia y tolerante a la frustración.

Contact Me

Social: